• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 19 de diciembre de 2013

    ¿Aparecerá Lumiere en el 3x15?

    La serie está buscando un actor para interpretar a un sirviente bastante arrogante y sabelotodo, que debe y hacemos hincapié en el debe, tener acento francés. El personaje se llamará Lawrence y aparecerá en el episodio 3x15.

    Según TVLine es probable que en este episodio veamos un flashback de Belle, por lo que los rumores apuntan a que este personaje será Lumiere.



    43 comentarios:

    1. ¿Pero será criado de Rumple? ¿Será humano?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, Yo No Creo Que Sea Criado de Rumple, Ya Que a La Que Buscó Como Criada Fue a Belle...o.O Yo me Inclinaría más Por Que Fuera El Criado De Belle En Su Casa, y Ya Que a Belle La Llaman Belle French, Pues Quizás Por Ahí Vayan Los Tiros...o.O *Lo De Belle French Lo he Leido Por Ahí, Pero no Sé Si Es Verdad...;P;P;P*

        Eliminar
      2. Era al padre de Bella. El rey Maurice en Storybrook era Moe French y tenía una floristería que se llamaba Juego de Tronos xD.

        Eliminar
      3. Bueno, Peter, El Padre De Belle No Era un Rey, Era Sólo Un Noble, Como Lo Podría Ser El Duque Que Mandó A Rumple y a Bae A La Guerra De Los Ogros, Y Al Que llamaban "Sir Maurice"...;D

        Por Otro Lado, La Floristería De Moe French Se Llamaba "Game of Thorns", Cuya Traducción Sería "Juego de Espinas", y Es Un Guiño a la Serie "Juego De Tronos" (Game Of Thrones) , Siendo Jane Espenson Fue Guionista De Uno De los Episodios de la T1 De Esta Serie, Exactamente Del 1x06...;D;D;D

        Eliminar
      4. Ah vale, menos mal que solo es sir y no rey (porque me gustaba mucho el Maurice de Disney).

        Eliminar
    2. Bueno, Pues Por Lo Que Ha Twitteado Horowitz, Si Que Se Trata de Lumiere, A ver Como Nos Lo Cuadran Para No Cargarse más "Sken Deep", Por Dios...:/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ese es mi miedo dearie,ese es mi miedo. Últimamente con los flashback se están luciendo para mal,ya he visto algún fallo en el guión(por no hablar de la risa que da ver a Henry y Bae enormes xDD)
        Lumiere me encanta,así que yo encantá de verle,y más si es un flashback Rumbelle <33

        Eliminar
    3. Hay por dios! ya me dio miedo todo esto >_< Lumiere ni siquiera es parte del cuento original, es un monigote inventado por Disney... ¬¬ Es lo que no me gusta nada de la serie, se están basando en las adaptaciones de Disney que ya de por si destrozaron las moralejas y los cuentos originales U_U. A este aso vamos a ver a Lilo y Stich, Woody ¬¬... Si resulta que Lumier también es una vela parlanchina, me despido de la serie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eva no se si sabrás que la serie la produce Disney, ABC es de la Disney.

        Eliminar
      2. Si lo sabía, pero eso no tiene nada que ver los de Disney son una cosa, los originales son otra muy distinta. El cuento de Rumpel (Por ejemplo) lo han respetado bien, también el de Cenicienta, incluso el de Pan. Esto se supone que va de los cuentos originales,no? Esa era la idea desde un principio. Y ya se esta convirtiendo en propaganda publicitaria de Disney. Es como si los escritores no hubieran tocado un sólo libro de Andersen o Grimm, solamente se hubieran visto las peliculas en VHS de Disney.

        Eliminar
      3. También es verdad, pero habrá que ver si al final es un humano o un candelabro.

        Eliminar
      4. No creo que sea el candelabro, aparte ahorita en OUAT casi no ha metido seres fantásticos o objetos con vida, las únicas serian Campanita, la sombra, medusa y la estatua de Ursula.

        Eliminar
      5. Que el cuento de Peter Pan lo han respetado? Que serie has visto tu, la de un universo paralelo? Porque me encantaría verla la verdad, vista la mierda que han hecho con Peter Pan.

        Eliminar
    4. Me parece fantastico que metan a Lumiere por que me encantaba en Disney y lo amo es un amor con su frances y sus amores es graciosisimo, y que no sea de lo original si lo sabemos y que mas da yo que sepa Rumple no es como la bestia del cuento.
      Siempre tuve esperanzas de ver a todos los personajes de la Bella y la Bestia por que me gustan todos y que aparezca no significa que destrocen nada, y quiero decir algo mas me parece fatal la verdad que sigais llamando al Hada Azul Mosca por que a mi me gusta y habra a otros tambien pido que no insulteis a los personajes por que todos tenemos personajes queridos y no nos gusta que se metan con ellos.
      Aparte suelo leer que quereis que se queden estancados en cuentos yo no quiero eso por que yo quiero ver mas cuentos y mas personajes, y si hay personajes que los pasan muy discretamente como Ariel o Eric pero es que hay que seguir adelante y no pararse en los cuentos 5 capitulos seguidos.
      Para nada en ningun momento dijeron que harian las versiones originales ni las de disney si no una mezcla de ambas y entremezclando cuentos y historias si no quieres ver la serie no la veas y punto tu misma, es que personas que critican tanto esta serie a mi me da que no sois fans aferrim@s siempre estais sacando punta a todo hasta la cosa mas insignificante, yo creo que la serie es genial y me encanta y yo soy un ONCER de verdad y much@s de aqui no lo sois, si no solo de los personajes o vuestro cuento y este universo no es solo eso si no da la posibilidad de conocer mas todos los cuentos, y reconozco que tiene fallos de guion pero que serie no tiene todas tienen hasta la carismatica Juego de Tronos o pasando por la gran Breaking Bad, lo importante de esta serie es que vayan enseñando todos los cuentos poco a poco y todos los universos posibles.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi llamenme mosca que me encanta! JAJJAJAJA. En cuanto a lo demás, mm no soy muy fan de disney, pero tampoco me va a efectar que pongan una vela más o una vela menos jajajaj. Vamos hay que tomarse las cosas con humor, a rumpel y regina les han dicho desde genocidas hasta maniacos, a los charming son innumerables las veces que les dicen los "two idiots" y así muchísimos. Además el mosca va con cariño (o con odio), en ambos casos, es bien recibido. A mi nomás me gusta que me tengan en cuenta ;) ;) besos!

        Eliminar
    5. Mmmm, recuerdo que a bestia una bruja muy poderosa lo hechizo a él y todos sus empleados, quizá sea la bruja verde del oeste y formara parte protagonica (rumpel y bell) en la temporada siguiente. Sería genial que doroty fuera regina y que el espantapajaros y el hombre de hojalata fueran convertidos en humanos gracias a regina y rumpel por lo que la bruja verde esté invadida de ira.

      ResponderEliminar
    6. Lo que si sabemos por seguro es quien será el hombre de ojalata!!! NEAL, ahí está tu pluriempleo!! jajajajajaj Que con el último capi, si que no tienes corazón, dearie.

      ResponderEliminar
    7. T_T por que tratan tan mal a Neal? XD aunque me dio gracia

      ResponderEliminar
    8. Si que poco corazón no despedirse ni llorar a su padre que supuestamente esta muerto yo sigo pensando que esta vivo
      _si sale lumiere quizás el capitulo vaya sobre bella y rumper que lo merecen despues de ese final tan triste

      ResponderEliminar
    9. ni lloro por su padre y sabiendo qe no le queda familia en el bosque encantado no quiso quedarse con Emma y su hijo prefirio regresar a un lugar en el que no estaba desde pequeñoooo, esta habandonado a su hijo otra vez Regina podia a verle dado recuerdos de que regreso y pago la pena por ella y su hijo o que se lo encetran un dia y le perdona para que tuvieran su final feliz ya que ellos por el parecer se supone que no lo hivan a tener por romper la maldición

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El dolor se presenta de muchas formas. Yo tengo 25 años y la última vez que lloré tenía 18, y el Verano pasado se me murieron tres abuelos, dos de ellos con dos semanas de diferencia. No pude llorar, pero te aseguro que me dolió en el alma. Las lágrimas no miden el dolor. En cuanto a la maldición...no se le dio.la oportunidad. No abandonó a Henry antes, ya que no sabía de su eexistencia, y no lo ha abandonado ahora. Decir eso es como decir que Hook abandonó a Emma porque en teoría él también pudo quedarse.
        Es curioso porque a mí me cae mal Neil, pero a base de ver insultos gratuitos ahaciaél estáis haciendo que me caiga bien...

        Eliminar
      2. Lydia, Dearie, No Son Insultos Gratuitos, Qué Se los Esta Ganando a Pulsico El Mozo...;P

        En Cuanto a Que Neil No Acompañó a Emma, El Regalo De Regina Era Para Ella, NO Para Él, Porque El Único Que Podía Permanecer En Nuestro Mundo Era Henry, y con Quien Mejor Que Su Madre Para Hacerlo, No Lo Iba a Dejar Solito Al Pobre Crío...¡¡A Neil NO Le Debe Nada, y Es más Bien Un Cero a la Izquierda, y Por Lo Tanto Tampoco Tendría Por Qué Tener Ningún Detalle Con Él, Así qué...!!

        Saludines

        Eliminar
      3. Lydia las críticas por no llorar son más hacia Michael que hacia el personaje que representa. Entiendo que cada persona sea de un modo y llore más o menos, pero este chico es actor y debería poder ser capaz de soltar una sola lágrima en una escena tan tremenda como esa, o al menos que sepa expresar algún sentimiento con su cara, y no mantener la misma durante dos temporadas, esté contento, triste o cabreado.
        Da coraje que un personaje tan esperado como Baelfire haya sido tan destrozado por Michael, eso es todo (:

        Eliminar
      4. Pues yo opino como Lydia, la verdad.

        Bien es cierto que quizá todas (o casi todas) esperábamos un Bae más sentido con su padre, porque somos fans de poster de Rumple, pero yo no creo que Michael sea mal actor, sinceramente, sus miradas y gestos de dolor están en el 3x11, son contenidas, pero están presentes. Creo, sinceramente, que es más una pauta de creación del personaje, ya sea dada por los guionistas, por los directores de la serie o por el mismo actor a la hora de configurar a Neal/Bae, es bastante hierático, cierto, pero considero que no es por falta de capacidad interpretativa si no por decisión de quién sea que haya metido mano ahí.

        Eliminar
      5. Es que ya han tomado grima con el actor y el personaje.

        Emma y Hook siempre hacen el mismo gesto, las mismas expresiones y en ocaciónes hasta el mismo tic en la boca, y a ellos ni quien los toque o se los señale, pero Neal pestañea de mas y todas lo devoran vivo :(

        Creo que Emma dejó colgado a Neal en el episodio antepasado y con eso le dejo claro que no quiere nada con él, así que entiendo que Neal se haga a un lado y le de espacio, que tenga esa actitud.

        Eliminar
      6. Andra, Pues Bajo Mi Punto De Vista, El Personaje de Bae/Neil Se Merece Mucho Más Que Esas Expresiones Tan Frías, y NO Creo Que Sea Cosa Del Guion, Porque Durante Toda Esta Esta Temporada Ha Tenido Unos Momentos BUESNISIMOS Para Poder Lucirse Interpretativamente y NO Lo Ha Hecho En Absoluto, y No Me Quiero Meter En Comparaciones Porque Ya Estoy Un Poco Harta Del "Es Que A Hook Lo Tratan Mejor..." o "Es Que a MRJ Sólo Se Le Quiere Ver Lo Malo..." Cada uno Que Diga Lo Que Le Transmite Cada Actor y Punto, y A RESPETAR TODOS LOS GUSTOS DE UNA PUÑETERA VEZ...:/

        Mirad, Yo No me Voy a Erigir En Experta Ni Nada Por El Estilo, Pero Tengo Muy Claro LO Que ME GUSTA Y Lo Que NO ME GUSTA, Y Un Personaje Contenido, Pero Bien Llevado Por El Actor En Cuestión, Consigue Transmitirte Mil Cosas Con Una Simple Mirada...Con Un Gesto De las Cejas...Con Una Pausa Al Hablar...Con Una Entonación…Con Una Ligera Expresión De Sus Labios...¡¡Y NO Estoy Hablando De Hincharse a Llorar o Arrancarse La Ropa Del Dolor Mientras Se Revuelca Por Los Suelos, NOOOOOOooooo...Tan Sólo Algún Gesto Que Demuestre Su Dolor...o.O!! ¡¡¡PERO ES QUE EL JODÍO SE ESTABA DESCOJONANDO DE LA RISAAAAAAA... Mientras Belle Estaba Destrozada en El Suelo, y Eso NO Creo Que Lo Pusiera En El Guion, Vamos...>:( >:/!!! Hasta Los Charmines Que No Les Toca En Nada Rumple Se Veían Más Afectados Que Neil, Por Favor, Volved a Ver La Escena Que Yo Estoy Alucinando Con Ella...o.O :P O.O

        Un Día De Estos Tengo Que Hacer Un Recopilatorio De las Escenas En Las Que Se Podría Haber Lucido a Lo Grande, y Luego Ha Transmitido Lo Mismo Que Una Seta De Mi Nevera...o.O

        Eliminar
      7. Si yo respeto que no te guste nada en absoluto, lógicamente cada uno tiene un criterio y son todos válidos.
        Michael no me va ni me viene, la verdad, no me parece tan malo como se comenta en general ni, desde luego, lo veo como un actor al que le hayan/haya sacado jugo en la serie. Lo que digo es que hay muchos motivos por los que el tipo puede no estar haciendo una interpretación más "liberada" y no sólo su supuesta incapacidad o falta de ganas para hacerla.
        Por ejemplo, el que nadie fuese a consolar a Belle (tremenda cargada hoygan) me parece que obedece más a un criterio técnico, de construcción de plano visual o porque directamente en el guión no dejan espacio a que nadie vaya, a que a Michael no le saliera de los cataplines ir a hacer lo lógico.

        Aún así, repito que no soy una fan de este señor, como tampoco lo soy de Hook (desgraciadamente ambos personajes me dejan fría) y como diría el gran Saúl Berenson: Podemos estar de acuerdo en que estamos en desacuerdo ;)

        Eliminar
      8. Andra, Por Supuesto Tienes Razón En Lo Que Dices, Ahí Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo, Sé Seguro Que El NO Ir a Consolar a Belle Mientras Ella Estaba Toda Tirada Por Los Suelos Era Cosa Del Guion...;D;D;D

        Pero Es La Expresión De Él Ante La Muerte de Su Padre la Que me Toca La Moral...o.O Y Eso No Creo Que Se Lo Pusieran En El Guion...;D;D;D Y No Es Que MRJ Sea "Tan" Malo, Sino Que Para El Papel que Se Le Está Planteando, se Espera Mucho más De Él Que Lo Que Nos Está Mostrando...;P

        A mi Hook Tampoco Es Que Entusiasme Mucho, y Menos Con Su Redención-Exprés Super-Forzada, Pero Bueno, Si Me Ponen a Elegir entre La Manera de Actuar de Colin o MRJ, me Quedo Siempre Con Colin, y NO Por Lo Guapo Que Sea, Sino Porque Transmite Más Que El Otro...;D;D;D *Por Supuesto, Para Mi Gusto...;D;D;D*

        Saludines Dearie

        Eliminar
      9. Respecto a lo de la muerte de Rumpel creo que la reacción de Neal es mas profunda y significativa que la de Belle, y no es tanto por que la chica llore sin mas la muerte de su amado sea un mainstream ... para mi esa mueca fue un tanto deeper: "Mi padre, aquél malnacido que nunca pensé volver a perdonar, se ha marchado de este mundo como un jodido héroe, se sacrificó por todos".

        Miren tampoco es que le bese los pies a MRJ, por que definitivamente NO es un actor de oscar, pero es mejor mirar su interpretación en un cristal diferente, en lugar de amargarse la existencia quejándose por un actor a cada dos por tres (que a fin de cuentas, ni se entera que hablamos de él) yo aprecio esa discreción con la que se maneja, a mi me recuerda a un civil cotidiano y creo que esa es la esencia de su personaje.

        Quizá peque de insipidez, correcto, pero lo que hay, me gusta, no me entorpece la trama y su aparición aporta lo justo. No llega a ser un desastre como por ejemplo Jared/Henrry, aquél si que actúa mal y su personaje es un horror con patas, este SI estorba terriblemente en la serie (Que si! Es un protagonista, es importante, claro, pero la trama seria mas llevadera sin él)... En fin si quieren despedazarlo ya es cosa de cada quien, al final es un espacio es para opinar y cada quien es libre de hacerlo siempre y cuando esto no sea contra los usuarios, so :D Libertad de Expresión <3 :D Pero digo, hay que también disfrutar un poco la serie, no aferrarse a una idea.

        Andra! TODO LO QUE HAZ DICHO: AMEN SWEET!

        Eliminar
      10. Eva, No Pensaba Continuar Con Esto, Pero Quisiera Matizar Algunas Cositas...;D

        Como He Dicho Anteriormente, Puedo Llegar a Comprender a Un Personaje Contenido y Que No Quiera Exteriorizar Sus Sentimientos, Por Desgarradores Que Sean, Pero En El Caso De Neil Es Un Sinsentido Detrás De Otro, Porque a la Más Mínima Se la Pasa GRITÁNDOLE (2x14, 2x21, 3x04...) a su Padre y/o Amenazándolo Con Encerrarlo Él Mismo En La Caja De Pandora (3x08), Lo Cual Denota Que SÍ Que Exterioriza Sus Emociones...¡¡Pero Sin Embargo, Ni Cuando Consiguió Sacar a Su Padre de la Caja...Ni Cuando Se Dio Cuente De Que Lo Que Rumple Le Decía Era Cierto...Ni Cuando Lo Vio Morir Delante De Él...Fue Para Hacer Alarde De Tooooddddoooo Ese Carácter Que había Demostrado a Gritos Con Su Padre...!! ¡¡¡Síiiii...Ese "Malnacido" Que Le Salvó La Vida En Un Montón de Veces, Porque Si No Hubiera Sido Por "El Malnacido de Rumple" Se Lo Hubieran Llevado a La Guerra De Los Ogros...Y Después, Se Lo Hubiera Llevado Peter a Neverland...Aparte de Defenderlo De Todos Aquellos Que Quisieran Hacerle Daño Por Jorobar al Dark One...Por NO Contar Que Su Madre Lo Abandonó y Fue "El Malnacido" Quién Lo Crio Con Todo El Amor Del Mundo...O.O!!! ...PERO ESO NO CUENTA PARA NEIL EN ABSOLUTO...o.O Ni Cuenta Todo El Tiempo Que Lleva Su Padre Buscándolo Para Pedirle Perdón…Sólo Cuenta Ese Segundo En El Que Cometió El Error De Su Vida y Del Que Lleva Arrepintiéndose 250 Años…¡¡¿Cuánto Tiempo Lleva Neil Arrepintiéndose de Abandonar a Emma…?!!

        Desde Luego, a Mi NO Me Está Amargando la Serie Este Personaje Ni Me Está Impidiendo Disfrutar de Ella, Aunque SÍ Que Me Hubiera Gustado Que Lo Interpretara "Alguien" Con Más Capacidad de Transmitir Emociones Que MRJ, Porque Creo Que Ese Personaje En Otras Manos Hubiera Sido Una Joya, y Ya Lo He Dicho Muchas Veces...;P Y Las Cosas Que Digo Sobre Este Tema No Lo Hago Con El Fin de Que Lleguen a Sus Oídos, Ni Mucho Menos...Lo Digo Para Expresar Una Opinión Personal, Igual Que Cuando Digo Las Cosas Buenas de Otros Actores NO Lo Hago Para Que Me Manden Una Foto Firmada...;D

        En Cuanto a Lo de "Despedazarlo", No Creo Que Haya Que Ponerse Tan Dramatico Con Las Opiniones Que Tenga Cada Uno, Igual Que Cuando Se Dice "¡¡Es Qué ODIAN A NEIL...!!" POS NO, NO Es Odio, Ni Despedazar, Ni Nada Por El Estilo, Son Sólo Opiniones, Iguales Que Las Que Tú Tienes Con Jared, Totalmente Respetables, y Sobre Todo Personales De Cada Uno, Con Las Que Se Puede Estar Más o Menos de Acuerdo, Pero Que Siempre Son RESPETABLES...;D

        Saludines

        Eliminar
      11. Estoy casi totalmente de acuerdo con Alí en este caso. Para empezar, ningún personaje se salva de haber sido incoherente alguna vez, ni siquiera mi hermoso Charming, pero Neal tiene incoherencias grandes e injustas con su padre. Está bien que Rumpel cometió desastres como matar a los vecinos molestos o asesinar a la propia Milah, pero Neal, en vez de reprocharle esas cosas, lo machaca y machaca una y otra vez con lo del abandono y nunca lo dejó enmendar ese error. Pero está bien, eso es cosa del libreto.
        Lo que no es cosa del libreto es lo del actor, Alí tú no te equivocas cuando dices que pudo haberse lucido muchas veces y no. Mi madre y yo pegamos el grito en el cielo cuando nos vimos el 2x14 el año pasado, en especial yo, que no vi ni rastro de mi querido Bae, y ahora es mi novio el que tampoco lo aguanta, así que debo estar un poco influenciada por ellos jeje. Tengo mi propio criterio, y si bien yo no lo odio siento que el personaje se está desperdiciando con el actor. No voy a esplayarme más en eso porque Alí ya dijo todo. Pero realmente ni él ni Hook me gustan para Emma, es una manía que tengo. Hook directamente me cansó con su arrogancia de decir lo irresistible que es, un tipo que dice eso un par de veces es cómico, gracioso, pero ya a la décima satura y queda como un payaso. Aún así me cae mejor que Neal y demuestra más emociones que él.
        Cambiando el tema, personalmente me duele un poco tanta crítica con Jared, es un niño adolescente que ya debe estar al tanto de lo que mucha gente dice, y con la edad que tiene debe sentirse muy mal por ello. Es una sensación que tengo. Además Henry es fundamental, porque es el centro del loco árbol genealógico, es lo que redimió a Rumpel y Regina y lo que hace de bandera de la paz entre ellos y los Charmings.


        ¡Besos a todos!

        PD: No puedo evitar decirlo, ¡¡¡¡no hay nada más maravilloso que ver dormir a mi Príncipe, es verdaderamente un ángel!!!! Nunca me imaginé que podía sentir tanto amor por alguien, y esta va ser mi primera Navidad con él, es un enorme regalo del Cielo!!

        Eliminar
      12. Que conste que cada uno.puede tener su opinión y que no me molesta que la gente tenga quejas de Neil por motivoS válidos, como Ali, que no le gusta por su poca expresividad. Mi problema comienza cuando la gente lo insulta porque opina que está " poniéndose en medio de Emma y Hook" . Entonces ya me repatea. Por ejemplo, en Tumbrl se ha montado una que no veas, porque han anunciado que habrá un capítulo con Neil y August adulto. Decenas de fans de Hook han puesto el grito en el cielo diciendo que lo hacen para que " sintamos pena" de Neil y para fastidiar a Hook y a Emma. Es decir, bajo la perspectiva de ciertas fans ( no todas, claro) Neil ya no tiene ni derecho a salir en la serie, su mera existencia es una molestia.para Hook y su relación con Emma. Esas cosas son las que me ponen mala. Ni siquiera sabemos si tendrá escenas con Emma, puede que sea in capítulo con Rumpel o.con Henry, pero ya se están quejando. Y eso que Neil no me gusta demasiado. No

        Eliminar
      13. Mirad, Mi Consejo es Que NO Nos Tomemos Las Opiniones De Los Demás Demasiado a Pecho, Porque Desde Luego Hay Gente Extremadamente Radical Que Si No Sale Lo Que Ell@s Quieren Se Vuelven Realmente Agresiv@s y Desagradables, y No Debemos Caer En Esa Trampa, Porque Es Ahí Cuando Se Nos Empieza a "Amargar" La Serie...o.O

        Ya Sé Que Es Difícil Pasar de Determinados Comentarios Irrespetuosos e Incendiarios Que NO Aportan Nada a Un Debate, Es Más, Crean Mal Ambiente...:/ :P Pero Si Nos Encendemos Con Esos Comentarios, y Encima Vienen De Fuera, Conseguiremos Traer Ese "Mal Ambiente" Aquí, y Eso Sería Una Lástima Enorme, porque Aquí (Casi-) Siempre Se Ha Respirado un Muy Buen Ambiente...¡Se Pueden Comentar Estos Hechos Como “Algo Curioso”, Claro, Pero Sin Llegar a Afectarse Por Ellos...;D;D;D!

        Es Como La Que Se Ha Liado Con Michael Coleman (Happy), Que La Ha Liado Parda Por un Comentario Que Ha Hecho En El Twitter, y Le Han Saltado Encima TODO El Colectivo SQ...Adam Horowitz...Lana Parrilla...Jennifer Morrison...¡¡Se Ha Cubierto de Gloria El Colega...O.O!! Y Al Fin y Al Cabo, Es Un Grupo de Personas Que Se Toma Demasiado A Pecho Una Opinión...¡¡¡El Problema es Que Coleman Dijo Cosas Por Boca de Los Demás, y Los Dejó a la Altura Del Betún...O.O :P!!!

        En Resumen, Cuanto Más Pasemos De Esos Comentarios Tan AGRESIVOS, Más Disfrutaremos De La Serie, y Cada Cual Que Opine Lo Que Quiera,
        Dearies...;D;D;D (¡¡Si Tuviera Que Amargarme Por Cada Vez Que Veo Un Coment Negativo Contra Rumple, o Rumbelle, o Bobby, o Emilie...Ya Hubiera Dejado De Comentar je, je...;D!!)

        Besotes, Dearies XXXxxxx

        P.D.- ¡¡Lauritaaaa...Le Vas a Poner Los Dientes Largos a Más De Unaaaa...Hala, Hijita, Disfruta Mucho Tus Primeras Navidades Con Tú Principe, y Atesóralas En Tu Memoria, Porque Es Lo Más Bonito Que Hay, Estar Junto Al Ser Amado y Ser Correspondido...FELICIDADES, DEARIE...;D;D;D!!

        Eliminar
      14. Sí, lo siento, trato de no nombrarlo demasiado pero te juro que no me contengo, estoy así las 24 horas con todo el mundo, y él debe estar igual. ¡Muchas muchas gracias Alí, soy muy feliz!

        Volviendo al tema, estoy de acuerdo con ambas y es muy bueno lo que dice Lydia. Una cosa es que Neal caiga mal, y otra cosa es odiarlo por Emma y Hook, o insultar a los productores por el SQ, que ya hay bastante insulto gratuito en las redes.

        Una curiosidad: ¿soy la única que ya está un poco cansada de Hook? ¿Todas lo siguen amando?

        ¡Besotes!

        Eliminar
    10. Que fuerte!!!!!
      Lumiere a lo mejor sale, fantastico. No creo que pueda esperar al parón.

      ResponderEliminar
    11. Ella Tiene que recordar a metal si no de donde salio la semillita para que el niño naciera tiene que recordar su historia con neal además quiero que despierte cuando el la bese o haga magia o lo que sea pero que era el quien la haga rrecordar su pasado juntos mas lo que olvido y de paso nnovios y bebe niña final feliz juntos

      ResponderEliminar
    12. pues podria decirse que FUE un empleado y que haya hecho algo que haga enojara rumpel que lo convirtiera en candelabro asi como paso con gaston que lo convirtio en rosa, talves todo el castillo era de un pueblo que rumpel convirtio en cosas

      ResponderEliminar
    13. ¡¡¡¡Desvelado el título del 3x15 en el twitter de Horowitz!!!!
      "QUIET MINDS"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. mi ingles es malisimo... podríais decir la traducción? aunque lo mejor es esperar a que las chicas pongan su entrada correspondiente jeje :p

        Eliminar
      2. Vendría a significar algo como "Mentes Tranquilas".
        Lo he puesto aquí porque es el capítulo en el que saldrá Lumiere.

        Eliminar
    14. Henri Lubatti interpretará a Lumiere (parece que Lawrence era el nombre para el casting).

      ResponderEliminar
    15. Si WWW va por ahí convirtiendo a la gente en monos voladores, lo mismo también le dio por convertir a alguien en un candelabro, XD.
      Ahora en serio: creo que este personaje conecta con el pasado de Belle, antes de llegar a ser el ama de llaves de Rumple; es decir, que será de su vida como princesa, creo yo.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.