• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 24 de agosto de 2016

    Título del 6x06


    Como ya viene siendo habitual, Adam Horowitz ha revelado en Twitter que el título del 6x06 será "Dark Waters" (Aguas Oscuras). En esta entrada especulamos sobre su significado.


    El nombre de este episodio nos hace recordar a Nyx, la guardiana del pozo de las maravillas de Ágrabah a la que recurren Cyrus y sus hermanos para salvar a su madre. ¿A qué crees tú que puede hacer referencia el título de este episodio?



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    5 comentarios:

    1. Lo primero que se me ha ocurrido al leer ese título han sido las aguas del pozo que vimos en Wonderland. Quizás hagan referencia al destino que sufrió Jafar al final del spin-off, y de paso podamos ver a Will y Anastasia... Sin embargo, creo que he hecho esa asociación más por las ganas de que puedan salir Will y Anastasia que porque realmente puedan ir por ahí los tiros. No tengo ni idea de por dónde nos pueden salir con ese título.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo me he acordado de la guardiana del pozo de Ágrabah al leer tu comentario y por eso lo he metido en la entrada, pero me gustaría más que tuviera que ver con Jafar tal y como sugieres.

        Eliminar
    2. Ojalá vuelva "la niña de The Ring" ( es lo que pensé la primera vez que la vi) me encantó.

      ResponderEliminar
    3. Quizás se refiere al Capitán Nemo :/

      ResponderEliminar
    4. No yo creo q se refiere a que van a liberar al jafar del presente quien fue encarcelado en Alicia wondweland. Y lo veremos como villano, quizás si tienes algo q ver lo de nemo que algún secreto de cómo liberarlo

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.