• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 21 de septiembre de 2017

    Rebecca Mader vuelve para la T7


    Los regresos se siguen sucediendo de cara a la séptima temporada, ahora es nuestra querida Bex Mader a quien podremos volver a ver en varios episodios de la nueva temporada. La pregunta es ¿Seguirá interpretando a Zelena?

    “Estoy emocionada por seguir haciendo magia con mi querida familia de Once Upon a Time,” Nos dice Rebecca que lleva interpretando a la Wicked Witch desde la tercera temporada de la serie “Estoy entusiasmada con este nuevo capítulo.”



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    30 comentarios:

    1. Ay, que ya tenemos a la Usurpadora Latina con pose Instagramer de 14 en la portada... Y a Henry el calentorro mirándole el culo...

      En fin, de Zelena, qué decir. Las echan y ahora las llaman para intentar arrastrar audiencia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En efecto. Día de luto para el blog.

        Eliminar
      2. Un minuto de silencio, por favor.

        ...


        ...


        ...

        Sobre lo de Rebecca, una muestra más de que esta gente improvisa siempre. "La echamos porque su historia ha llegado a su fin". "Oh, no, vamos a contratarla para 'múltiples' episodios, que la historia de Zelena sigue incompleta"... En fin, nada nuevo bajo el sol.

        Eliminar
      3. Pues personalmente si creo que de Zelena no había más que contar, osea sacrifica su magia que era todo para ella por salvar al pueblo.
        Creo que como personaje ya ha cumplido.
        Otra cosa es que la quieran de invitada en algún flash back o con Regina.
        Sinceramente los únicos qtw tenían que haber vuelto eran Regina ( para encontrar el amor) y Rumple ( para putearle un poco antes dd regresar a su HE que se lo tiene bien merecido )

        Eliminar
      4. Me estaba preguntado a qué os referíais. De pronto, levanto la vista y me las encuentro.

        Eliminar
      5. La cara de Regina lo dice todo jajajaja

        Eliminar
      6. regina henry y usurpadora en la portada me recuerdan a estos memes que han salido que sale un chico mirando a una que pasa y la que va con el mirandole cabreada y pone : en la que que pasa por ejemplo " nuevo movil" en en el chico que la mira " tu" y en la que va con el y le mira mal " tu cuenta bancaria". deberia haber meme de la version esta tambien jajaja en plan usurpadora es la nueva temporada con todo lo que va saliendo, henry los two y regina el fandom

        Eliminar
      7. Me suena que vi un meme de ese tipo por el blog, pero no recuerdo exactamente dónde.

        Eliminar
    2. Genial, Wicked Always Wins,
      Finally the moment I was hoping would come.
      The moment they realize they let go the wrong one.
      Finally the future is looking more appealing.

      Me emociono ¡Podría recuperar su magia!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues quizá, porque,si no es que aparece en flashbacks,no se que podría aportar Zelena sin magia. A no ser que alguien a quien perjudico,vaya a pedirle cuentas.

        Eliminar
      2. Más cuentas perdidas no. Todavía recuerdo a LOUS y ...
        No es un recuerdo muy agradable, no se centraron ni 6 capítulos.
        Que recupere su magia que ya va siendo hora. De todas formas, ella no sabía a ciencia exacta lo que pasaría por lo que simplemente presentía que se quedaría sin ella.
        Me gustaría que el corazón solo la agotase y que por eso no pueda usarla durante el resto de la 6B. Como es una tierra sin magia, hacer magia cuesta y su magia tiene que "reponerse" por lo que no pudo usarla en la batalla final
        ¿Veremos a Robin o a Roland(aunque él sería de adulto)?

        Eliminar
      3. Roland adulto por que? Si ya han confirmado que sólo han pasado tres años.

        Y ya va siendo hora de que recupere la magia? Cuanto tiempo ha estado sin ella? Dos días?

        Zelena tendría que haber muerto hace tiempo. No se merece final feliz ni nada. Pero su capítulo será un fanservice de Mary Sue victimista pero badass a la vez

        Eliminar
      4. No te creas, campeón. Capaz que resulta que Roland también se fue a este bosque de mierda y creció, o que la que se fue es Robin y Zelena se perdió toda la vida de su hija jajaja.

        A mí Zelena solamente me da lástima por tener una beba y porque se nota que la quiere. Sacás eso y es el mismo bicho que Rumpel, panquequeó un millón de veces, traicionó un millón de veces, se dio vuelta un millón de veces...aunque por lo menos Zelena se mantuvo fiel durante los últimos capítulos, el otro ni eso.

        Yo felicito a la que hizo la portada nueva y entiendo que uno tiene que avanzar y adaptarse a los personajes actuales si es un blog de la serie. Pero también entiendo que les duela a todos los demás, osea, casi tiene ganas de ver la temporada nueva.

        Iba a postear otra cosa pero vi ésto, me colgué y lo quería decir jaja. Saludos a todos.

        Eliminar
      5. No sabía que entre la 6B y la 7 había 3 años de lapsus, creía que eran más. Aunque de Liam II ¿Por qué no?
        Podría recuperar su magia, lleva más de 3 años sin ella y,teniendo en cuenta que nació con ella, tiene que estar desesperada'

        Eliminar
      6. Liam 2 es uno de los mayores plot holes de la serie, porque claramente debería ser un niño y no haber crecido. Más si el FB del 6x06 es en plena maldición original. ¿Qué hace Hook en un barco? ¿Por qué no está con Cora? Como buen capítulo de Hook, no tiene puto sentido.

        Eliminar
      7. Yo no he visto lo de los 3 años confirmado, de hecho en la wiki que suelen ser bastante rigurosos confirman que el salo temporal es de más de 10 años.
        Por otro lado también me he fijado que listan a Facilier pero sin actor confirmado.

        Eliminar
      8. 10 años en el Bosque Usurpado, que va a su bola. La nota de prensa reza "Seattle. Año 2017".

        Eliminar
      9. Laura, me ha encantado la frase "Como buen capítulo de Hook, no tiene puto sentido".

        Eliminar
      10. Me encanta la noticia!! No me gustó que la hayan despachado porque aun con su bipolaridad, era divertido verla ahí!

        Estoy perdida con la temporalidad... 3 años? Pero como encaja el Henry adulto en esos 3 años? Y como es que Lucy tiene 10 -o los que tenga- en Seattle pero no ha pasado taaanto tiempo? O como pasaron 10 años en el Bosque y no en la actualidad? Que no se supone que el tiempo pasa igual en los reinos -excepto para aquellos que no, como Neverland- bueno, que no se suponía que la serie tenía sentido? Alguien que me explique, por fa? Saludos chicos!

        Eliminar
      11. Puede ser que esos 3 años en nuestros EF y Storybrooke sean, por ejemplo, 15-18 años en el de Lucy.

        Eliminar
      12. Fíjate Martin que me he confundido más! O sea que el Henry de Seattle tiene 17? O el de el EF nuevo tiene 17? Y luego tiene como 30? Henry no es personaje de cuento por lo que no puede tener su el alterno, ursurpador o lo que sea... Mejor así le dejamos verdad? En eso de las edades, tiempos y crecimiento los Two no tienen lógica...

        Eliminar
      13. 3 años han pasado en nuestro mundo. En el Bosque Usurpado parece que el tiempo va más deprisa...

        Y Henry si tiene un "usurpador", el del Wish Realm.

        Eliminar
      14. Yo también estoy un poco perdido con los tiempos, pues la serie comenzó en el 2011 y Henry tenía 11 años, en el capítulo de la batalla final dicen que tiene 14 años, por lo que temporalmente se ubicaría en el 2014, si se fue de su casa a los 17 años habrían pasado 3 años y el inicio de la temporada 7 se ubicaría en el 2017, por lo que, si pasan 3 años más la serie se ubicaría en el 2020, como quiera lo que nos muestre la temporada estaría en el futuro. Si alguien me puede aclarar este tema y si estoy equivocado con los tiempos se lo agradecería.
        Saludos

        Eliminar
      15. La temporada 6 ocurre en el último trimestre de 2014, así que Henry tiene 13 años, pero como los guionistas pasan de eso (ejem Hamilton) se sacaron que tenía 14. Henry cumpliría 17 en 2018 porque nació en 2001 (vamos, que se queda en el futuro igual). Así que no te esfuerces en calcular. Es 2017 porque a los two les sale de la punta del...

        Eliminar
    3. POSIBLE SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

      He leído en twitter, aunque no sé si es cierto o no, que Josh vuelve a la serie en la 7B pero sin Ginny. Espero que no arruinen Snowing.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo no encuentro nada al respecto, ni siquiera entre las tonterías de Previously.

        Eliminar
      2. Lo he visto en una cuenta de fans de Gosh llamada @ ginnyftjosh

        Eliminar
      3. En el propio artículo de TVLine pone que es una teoría.

        Eliminar
    4. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER Parece ser que Smee va a volver a la serie y que Henry tiene unos recuerdos falsos ( supongo que fruto de la maldición ) según los cuales su mujer y su hija están muertos

      ResponderEliminar
    5. Me alegro de que Zelena vuelva, pero a la vez sigo pensando que, por mucho que lo intenten, esta temporada no va a sacar más que finales infelices para los protagonistas de siempre...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.